Deli Ajaví,

tu punto de encuentro
20 Feb

Deli Ajaví, tu punto de encuentro

Deli Ajaví abre sus puertas. El nuevo sitio, ubicado en la avenida Mariano Acosta, en la esquina del Hotel Ajaví, busca convertirse en el nuevo punto de encuentro de los ibarreños. El sitio, que integra panadería, heladería, delicatessen, cafetería y pastelería, se inaugura luego de casi tres meses de adecuar su moderno y acogedor local.

El nuevo proyecto es Deli Ajaví, “que es un punto de ventas diferente, porque busca atraer más el turismo. En ciudades grandes los hoteles siempre tienen un punto de venta a la calle, de varios productos”.

La idea, según la gerente, también es convertir al lugar en una vitrina de emprendedores de la provincia. “Por ejemplo en embutidos tenemos la presencia de una empresa ibarreña, dando mayor realce a lo local, e incluso contamos con productos artesanales”.

“Queremos ofrecer también productos de lo que es la panadería del hotel. El hotel siempre ha sido reconocido por su pan también, entonces ahora estará a la venta al público. Tendremos pasteles, helado, postres…”, añadió.

Deli Ajaví tendrá servicio de cafetería. “El servicio del hotel ahora estará abierto más al público en general”.

El horario, por ahora, es desde las 14:00 hasta las 22:00, de martes a domingo, aunque no se descarta abrir el sitio en horas de la mañana, en un futuro.

“Hay una terraza en la parte frontal del hotel, donde la gente puede disfrutar el estar al aire libre, que es un concepto que se usa en lugares grandes y turísticos. Lo hemos denominado Deli Ajaví, un concepto nuevo en la ciudad, de sacar un producto de calidad, a precios asequibles”.